Wednesday, February 18, 2009

Semana del 16 al 22

Pues a ver si esta semana ya empezamos a prepararnos "un poco" para el Duatlon del Festival Parc (si es que al final vamos!!). Quedan dos semanas, en este duatlon habrá menos paquetes!! así que es más que probable que quede último... aunque espero sacar el "Espiritu de Son Negre" para evitar ser el postre de la prueba. Vamos a ver!

Lunes. Empezamos a tope... me los he rascado con las dos manos!!!! (he currado mucho... para mi si es excusa que soy un cutre).

Martes. Bueno, algo he hecho. Me he subido a "Fletxa II" y he recorrido.... ummm... pues ni idea!! no tengo cuenta kilometros!! eso sí! no me he movido de casa, que para algo tengo un chachi-rodillo! cagoncristo!! Han sido 40 minutitos viendo "yo robot"! xD. Venga un chiste!!

Chiste del día. Este va sobre los libros de zombis que me leo últimamente.

No es lo mismo decir un hombre en estado de coma,
que te comas un hombre en mal estado.



Miercoles. Día friki, no nada más que decir... xD.



Jueves. Aquí me he animado a agarrar la bici (modo rodillo "on"). Le he puesto un cuenta-kilometros chorizado de la bici de broter. Y tras ponerselo a la mia en la rueda delantera, me percato que en el rodillo solo gira la rueda trasera BIEN POR MI!! DAME UNA "L", DAME UNA "O", DAME UNA "S", DAME UNA "E", DAME UNA "R"

LOOOOOOOOOOOOSEEEER!!!!!

Pues tras corregir mi error y poner el cacharrito en la rueda trasera me pongo a rodar. Pim pam pim pam, llaman al telefono... me bajo, vuelvo, pim pam pim pam, llaman a la puerta!! joer no em, dejan coger ritmo!! Luego sí, le pude dar caña mientras obeservaba un partido "on line" de un equipo virtual que tengo (vamos una frikada, por cierto perdí!). Al final me metí "redondeando metros y segundos" 30 km en 1 hora, anque en esta hora entran un par de minutos por las paradas forzadas. No está mal, para ser un cutre-atleta digo. Cuando ya iba acabando y en mi cuarto estaba mi hermano dandome sus sabios consejos, aparece mi madre, me mira, y dice:

- Bebes cerveza mientras entrenas!!??

Pues va a ser que sí! La bebida de los campeones en lata de medio litro! Si la vida te ha tratado mal, AURUM!!! xDDD




Chiste del día.

No es lo mismo la verdura,

que verla dura!!

jua jua jua!!!

Viernes. EMPATEEEEEE!!!!! IIIIIIIHHHHAAAAAA!!! Vamos que en el último partido de la liga de las casas regionales hemos sacado nuestro único punto!!! toma moreno!! Y no fue nada regalado pues hubo muchas ostias, mal rollito y un expulsado (de nuestro equipo). Paso resumir y voy directo al final del partido. Ibamos 3-3 y nos expulsan a Jaime por un patadón por detrás a uno que se iba solo (ahí casi nos liamos a ostias), iba a estar jodido con uno menos. Poco despues montamos una contra y nos hacen una falta al borde del area y la clavamos!! uohh! Le pedimos al arbitro la hora y dice que quedan 2 minutos. Total que nos atacan a muerte y nosostros nos defendemos como podemos, ahí le mete un tio un pepino de fuera del area y nos empatan, el arbitro coge y pita el final justo despues. oohhh!! podiamos haber conseguido la "VICTORIA DE LA HORDA" no he podido decir esta frase en ningún partido este año... X (
Corrí mucho y tal y pascual, así que un entreno más xD.

Chiste del día. (que no se ofenda nadie)
¿Sabeis como se llama el hermano negro de James Bond?
...
...
...
Bond, Car Bond!!! (yo me reí mucho la otra noche con un buen peo...).

Sabado. "Resaca total IV: Resistiendo" (no estaba tan hecho pòlvo como en otras ocasiones, así que los resistí bien, de ahí el título).

Domingo. Hacia un buen día y me sentía con ganas, así que tras frikear un poco por casa, he sacado a "Fletxa II" del rodillo y la he sacado a pasear. Eran 12:30 y no tenia rumbo. Tiro por el poligono, llego a Son Cladera, me acercaba al Virgen de Lluc, y me digo, venga me voy a Sa Casa Blanca (que es donde vive mi colega Juampi) y si esta mi taxista favorito para invitarme a una ceveza, que ya sabeis que es la bebida de los campeones!! Total que he llegado allí habiendo recorrido unos 17 km. en 40 minutos más o menos. Al llegar le despierto, pues estaba sobando, (cosa que le vino bien pues ya se tenía que ir) y tras acicalarse se ofrece a llevarme a casa y tras un milisegundo de duda, acepto cortesmente su invitación. Así que con eso nos hemos quedado hoy.

La semana que viene Duatlon del Festival Parc, algo estoy haciendo pero el último puesto de dicha carrera está barato y he comprado muchas papeletas!! ya lo veremos.

Chiste del día. En lugar de chiste pondre un video-canción que me crujo cuando los veo-escucho xD!!

http://www.youtube.com/watch?v=SwM5YORMcXE


4 comments:

kala el africano said...

Una cosita, los últimos chistes son "marca de la casa", pues creo que si, ya que son los peores que has puesto nunca, sigue así, inventandotelos, que quizas alguno sea reible.

Lo que si es chistoso y de los buenos pues de verdad que me llego a reir, es con lo cutre que eres, me encanto tu puesta a punto del cuenta kilometros, muy bueno, ese si. Podrias ponerlo como chiste creo yo.

Con lo de entrenar con cervezas, totalmente de acuerdo, es un alimento energetico pues esta compuesta unicamente por cereales, asi que es la dieta de los deportitas, animo y aseguir consumiendo,glu glu glu...

Asjola said...

Glu, glu gluuuuu esto me recueda a unos buenos añossss.
En fin, la cerveza no es mal alimento, acompañado de un helado de calamares del alejandro.
Los chistes pues si, este bastante flojo enano, a ver si para el próximo nos esmeramos más.
Hoy me he dado cuenta de que queda una semana para el duatlon de Festival Park, así que si te piensas presentar ya puedes apretar un poco los dientes estos dias.
Gluglugluuuu

Asjola said...

Gran video si señor, porcos entrenos si señor, mucha cerveza si señor.
Bueno nene, los chistes malos, los entrenos peores, aunque algo es algo.
Ya veremos este domingo a ver que eres capaz de hacer con la flecha.

Reverendo said...

No han sido tan malos ni tan pocos!!! he hecho algo en 4 de 7 dias!! Va a ser jodido no quedar último la verdad, pero no me rendiré!!